viernes, 3 de octubre de 2008
















bueno carla salome del milagro harmann, me pediste qe le ponga onda a tu blog, i eso es lo qe voi a acerr xd. bueno mi amor qe decirte no hijitaa?? porqe ya sabes todo i tipo te lo dije en las velas de mis 15.. te amo con toda mi alma amigaa, ss muchisimo.. gracias por todo encerio por todo, no me voi a poner a nombrar todo como en mis 15 xqe es una bandaaa.. (L gordaa te juuro qe me re sirvioo lo qe me dijisteee,gracias amigaa! eeem, areee noc me ocurre nadaaa!!! bldaa estoii cero inspiracionn pero mal :) amorr ya vas a conseguir un noviio, no te desesperes en buscarlo porqe va a llegar cuando tenga qe llegarr, en momento hora i fecha indicadaa!!! mirame a mii, tanto qe lo busqe. cuadno me canse de buscar llego soliitooo!!! asii re waaaw xd- estoi re flasheraa bldaaa,, kjsadhka sabe qe estoi siempre salchupacabrasss. te amo bestuuu ♥ espero qe te guste el posteo, ocea es asi re cortito pero es con muuuuuuuuuuucho amor, el amor de madree qe te tengo xd. sisis la re flashiiieee.
TE AMO DEGUSTADORA DE AGUJEROS, xd te acordas de esoo??
atte: http://heeyretraa.blogspot.com

1 comentario:

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

las palabras se las llevan el viento, no salo? :B

besito nena :D